Las obras benefician a diez barrios de la ciudad y suman 282 en seis años.
En lo que va del año, a partir a la implementación de distintos planes, la Municipalidad ha pavimentado 34 cuadras que antes eran de tierra.
Las mismas pertenecen a diez barrios de la ciudad, Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Barranquitas, Italia, Belgrano, Pizzurno, Luján, Jardín y Malvinas Argentinas. Los trabajos incluyen el correspondiente movimiento de suelo, la ejecución de pavimento de hormigón de 8,40 centímetros de espesor con cordones y obras de desagües en aquellos sectores donde haya sido necesario.
El ritmo de obra se mantendrá estable durante lo que resta del año. La semana pasada, se pavimentaron calles en el Barrio Malvinas Argentinas -calle Donna en su intersección Gálvez- y se proseguirá esta semana en la calle Hna. Fortunata entre Donna y Gaitán. Además, los trabajos continuarán a partir de esta semana en el Barrio Jardín, donde se pavimentaran tres cuadras de calle Vélez Sársfield, entre Chacabuco y Jauretche; estos trabajos pertenecen al Plan 30 cuadras de pavimento, que fueran iniciados en julio de este año.
282 CUADRAS DESDE 2003
Las nuevas cuadras de pavimento de hormigón ejecutadas durante este año, se suman a un continuo trabajo de pavimentación realizado desde el 2003 por la gestión municipal del Contador Omar Perotti. En el lapso 2003-2008, se han pavimentado 282 cuadras, correspondientes a 19 barrios de la ciudad.

Comentá la nota