Pavimentarán las avenidas Armada Argentina y Ejército Argentino

Pavimentarán las avenidas Armada Argentina y Ejército Argentino
Desde hace tiempo, el Gobierno de la Ciudad de Salta y el Estado Provincial, vienen ejecutando importantes obras para mejorar la situación de los barrios de la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.
El intendente Miguel Isa recorrió ayer esas barriadas junto a los vecinos para verificar las obras de cordón cuneta y pavimento que está realizando la Provincia.

En Juan Pablo II los obreros ya están acondicionando la superficie de la avenida Armada Argentina, y preparan el terreno para luego pavimentar.

La avenida está dividida por una platabanda, por lo tanto allí las obras se desarrollarán sobre la calzada sur y la norte. Serán cinco cuadras de largo por dos de ancho, un total 10 cuadras.

En estos momentos las maquinarias están nivelando la superficie y realizan las excavaciones necesarias para instalar el cordón cuneta. Una vez que concluya la primera etapa de ejecución, se iniciará el proceso de colocación de adoquines.

En la misma zona el municipio pavimentará casi cinco cuadras de la avenida Ejercito Argentino, a la altura del barrio 17 de Octubre. Estas obras forman parte del plan de pavimentación que diseñaron la Provincia y el Ejecutivo municipal para ejecutar a lo largo del 2013.

Comentá la nota