“La pavimentación, para nosotros, es una prioridad”

“La pavimentación, para nosotros, es una prioridad”

Así lo afirmó el Intendente al referirse a la finalización de la obra encarada en el 12 de Octubre con fondos municipales.

 

Se espera que en las próximas horas finalice la pavimentación del 12 de Octubre, desde Lacava hasta el tránsito pesado, realizada con una inversión municipal de 16 millones de pesos y ejecutada por la empresa Traza.

Además de las seis cuadras en ambas manos del bulevar, la obra incluye, también, seis cuadras de Díaz Vélez, desde el 12 de Octubre hasta Filiberto.

“Hacemos un esfuerzo por esta obra, que beneficia a la ciudad. La pavimentación, para nosotros, es una prioridad porque hay 1.800 calles de tierra y este bulevar es demasiado importante.

Estoy convencido de que el 12 de Octubre será la próxima salida de la Histórica, aparte de los dos accesos”, expresó el intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto.

La obra se desarrolló en el bulevar 12 de Octubre entre Lacava y 12 del Oeste, entre 12 del Oeste y Ana Urquiza de Victorica, entre Ana Urquiza de Victorica y 15 del Oeste, entre 15 del Oeste y 16 del Oeste, entre 16 y 17 del Oeste, y entre 17 del Oeste y Uncal.

Comentá la nota