Pavimentación en la rotonda

Pavimentación en la rotonda
Esta obra fue lograda por iniciativa de la Municipalidad, gestionada ante la provincia, dada la necesidad de contar con infraestructura que ordene la intersección del acceso a la ciudad y el camino que conduce al Parque Industrial.
En el acceso a la ciudad continúa el trabajo en la rotonda de ordenamiento vial hacia el camino que conduce al Parque Industrial. Se tendió la carpeta asfáltica para continuar con la concreción de la rotonda en sí, en el centro de la traza concretada, que además será debidamente señalizada. Se construirán cordones y se conformará la rotonda en forma similar a la circunvalación del Monumento a Urquiza. Si bien los trabajos continúan, ya se debe cumplir obligatoriamente el circuito de la rotonda para circular.

Esta obra fue lograda por iniciativa de la Municipalidad, gestionada ante la provincia, dada la necesidad de contar con infraestructura que ordene la intersección del acceso a la ciudad y el camino que conduce al Parque. De esta forma se brindará mayor seguridad para la circulación en general y el transporte pesado que ingresa al predio donde se concentran las industrias de la ciudad.

Comentá la nota