Patronelli finalizó tercero la etapa y mantiene el liderazgo

Patronelli finalizó tercero la etapa y mantiene el liderazgo
Las motos y cuatriciclos finalizaron la dura especial entre La Rioja y Fiambala, el argentino llegó en el tercer puesto y sigue cómodo en la punta de la general. En motos se impuso el estadounidense Caselli.

El Rally Dakar entra en etapa de definición y los pilotos no quieren arriesgar más de la cuenta, ante esta situación Marcos Patronelli finalizó en el tercer puesto en la especial que unió La Rioja y Fiambalá (Catamarca) y se mantiene firme en la cima de la tabla general. El australiano Paul Smith se quedó con la etapa en cuatris, mientras que en motos se impuso el estadounidense Caselli.

El australiano Paul Smith aprovechó un error de navegación del árabe Sebastian Husseini y se impuso en la especial por delante del argentino Gastón González que finalizó a 4m 18s, mientras que en el tercer puesto arribó Marcos Patronelli a 5m 42s que se mantiene firme en la cima de la general y ahora solo tiene como principal objetivo finalizar cada etapa sin sobresaltos.

Entre las motos se impuso el estadounidense Caselli, seguido por el portugués Paulo Gonçalves a 4m 45s, mientras que Cyril Despres, líder de la tabla general, cerró el podio de la etapa 11 a 6m 24s del ganador.

Comentá la nota