Los de la dupla Marini-Medero regresaron a los entrenamientos enfocados en el choque del fin de semana ante Aldosivi. Hoy, el plantel trabajará en doble turno y se verán los primeros movientos tácticos. Vidal quedaría fuera por lesión
En cuanto a las novedades, la principal noticia pasó por la ausencia en la tarde del miércoles del volante Sebastián Vidal, quien padece una fractura en uno de los dedos de su pie derecho y la presencia del "Pulpito" ante Aldosivi es casi descartada. También no formaron parte del trabajo Mariano Echagüe ni Sergio Chitero quienes se recuperan de diferentes lesiones. Para este miércoles, el plantel realizará tareas en el gimnasio de aparatos y luego acciones físicas en el campo de juego del estadio. En tanto, por la tarde los jugadores se trasladarán al campo de juego del predio de La Capillita y allí los entrenadores empezarán a delinear los primeros movimientos tácticos, dónde el Patito Pérez aparece como una de las opciones para reemplazar al lesionado Sebastián Vidal.
VISITANTES. El encuentro que se disputará el domingo en el Presbítero Bartolomé Grella entre Patronato y Aldosivi tendrá la presencia de público visitante. El Tiburón tendrá el respaldo de su hinchada por primera vez en Paraná, en un encuentro por la B Nacional.
VICTORIA POR LA LIGA. En el partido que cerró la 17ª fecha del Torneo Oficial Malvinas Argentinas que organiza la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), Patronato consiguió un triunfo en su visita a San Benito. El encuentro terminó 3 a 2 y tuvo cuatro expulsados. Juan Manuel Villaverde abrió la cuenta para la visita, que estiró la ventaja con tantos de Álvaro Baratero y Emiliano Zampieri, de penal. En el complemento descontaron Jonathan Monzón, de penal y Maximiliano Zampieri. El juvenil elenco Santo de Marcelo Candia sumó tres puntos para salir de los último lugares de la tabla. Por su parte, los de Mario Redondo dejaron escapar la gran chance de arrimarse a los puestos de vanguardia.
Comentá la nota