Patronato tiene el equipo para enfrentar a Talleres este domingo

Patronato tiene el equipo para enfrentar a Talleres este domingo
El Santo entrenó este viernes y el entrenador, Diego Osella, ratificó la formación titular que jugará este domingo, desde las 20.15, a los cordobeses en el Presbítero Bartolomé Grella. El partido será dirigido por Sergio Pezzotta

Patronato realizó este viernes un nuevo entrenamiento y el entrenador, Diego Osella, confirmó la misma alineación que paró en el trabajo táctico del jueves, es decir que repetirá los mismos apellidos que vienen de superar hace un semana a Sarmiento en Junín. El encuentro ante Talleres de Córdoba se jugará este domingo, desde las 20.15, será válido de la 13º fecha de la B Nacional y lo dirigirá Sergio Pezzotta.

En el ensayo de este viernes que se desarrolló en el predio de La Capillita, el plantel realizó trabajos tácticos y con pelota parada. En consecuencia, la formación de Patronato será con Sebastián Bértoli estará en el arco; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez estarán en el sector defensivo; Gastón Machín, Damián Toledo, Roberto Brum y Alejandro Almada estarán en mitad de cancha; y Leonardo Acosta junto a César Carignano compartirán el ataque.

Los que tendrán una chance dentro de los relevos serán el arquero Agustón Bossio, Santiago Fosgt, Guillermo Ferracutti, Gastón Rossi, Marcelo Guzmán, José Luis García, Lautaro Comas y Sergio Chitero (uno quedará afuera). Este sábado por la mañana, se desarrollará el último entrenamiento en el estadio.

ANTICIPADAS. Desde el Departamento de Prensa de Patronato se informó que para el partido con Talleres se venderán entradas anticipadas mañana de 9 a 13 ; el domingo de 9 a 12.30 y desde las 16.30 hasta la culminación del primer tiempo del encuentro.

Comentá la nota