Patronato se llevó un punto ante Huracán en Parque Patricios

Patronato se llevó un punto ante Huracán en Parque Patricios
El Rojinegro de Diego Osella igualó sin goles ante el "Globo", en un flojo partido que formó parte de la 31º fecha de la B Nacional. El Santo casi lo gana con una chance clarísima que desperdició César Carignano. Dirigió Darío Herrera
Patronato empató sin goles en su vista a Huracán, en un choque válido de la 30º fecha de la B Nacional que fue dirigido por Darío Herrera. Si se tiene en cuenta el punto logrado en Parque Patricos, sirve para sumar aunque en lo futbolístico el equipo de Diego Osella ofreció muy poco ante un equipo que fue pura importancia y que llegó muy poco con peligro al arco defendido por Sebastián Bértoli. La chance más clara del Santo la tuvo César Carignano sobre el final y su remate se fue por arriba del arco defendido por Daniel Islas y nada más....

Fue muy poco lo que mostró el partido en la etapa inicial, siendo el local quien tuvo más el balón, aunque no contó con grandes chances de abrir el marcador. A los 8 minutos, un remate de Alexis Danelón fue bien contenido por el arquero visitante Sebastián Bertoli.

Más tarde hubo una buena jugada de Mauro Milano, que cedió para Jerónimo Barrales, quien definió cruzado y Bertoli salvó con el pie derecho y a los 25m un remate de Milano exigió nuevamente a Bértoli. Lo del Rojinegro fue muy pobre, casi sin situaciones frente al arco de Islas.

En el arranque del segundo tiempo, Leonardo Acosta ingresó por Carlos Fondacaro, de pobre labor. Por momentos el elenco paranaense pareció mejor parado en la cancha pero le faltó profundidad para poder desnivelar, más allá que Carrasco estuvo cerca de convertir tras una hablitación de Acosta. Para los de Rinaldi, la más clara fue a los 19 minutos, un centro del ingresado Cristian Espinoza, fue conectado por Barrales de cabeza y, sobre la línea, la rechazó Nacho Bogino.

Sobre el final del partido, y cuando Huracán estaba desesperado por encontrar el gol de la victoria, Patronato, sin buscarlo demasiado, se encontró con un mano a mano que malogró César Carignano, al rematar desviado su remate en clara posición de gol. El conjunto local se fue insultado por sus hinchas que reprueban la mala campaña, después de haber formado un equipo que mantenía la ilusión de ascender.

Para los de Diego Osella, la igualdad suma pero habrá que seguir mejorando. El próximo compromiso de Patrón será el sábado venidero en el Grella (16.10), cuando reciba al Banfield del Pelado Matías Almeyda.

-Síntesis-

Huracán: Daniel Islas; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Rodrigo Erramuspe y Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Lucas Villarruel, Sergio Casais y Matías Giménez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi.

Patronato: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Luis Gutiérrez; Carlos Fondacaro, Sebastián Vidal, Ramiro López y Alejandro Almada; Mauricio Carrasco y César Carignano. DT: Diego Osella.

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Walter Busse por Danelón (H) y Leonardo Acosta por Fondacaro (P); 16m. Cristian Espinoza por Milano (H); 27m. Gabriel Bustos por Almada (P); 35m. Jonathan Bustos por Villarruel (H) y Gastón Rossi por Carrasco (P).

Arbitro: Darío Herrera.

.

Estadio: Tomás A. Ducó

PRIMER TURNO. En Mar del Plata, Aldosivi (37) y Defensa y Justicia (43) empataron 1-1 en Mar del Plata. Para el local abrió la cuenta Roque Vargas (ST 7m), pero Gonzalo Díaz (ST 46m) lo empató agónicamente para el Halcón.

Comentá la nota