Patronato se despidió con una derrota ante Unión en el Grella

Patronato se despidió con una derrota ante Unión en el Grella

Por la última fecha de la Primera B Nacional, el Negro cerró su campaña en el Torneo de Transición perdiendo por 3-1 ante el Tatengue. Sánchez, Avendaño y Cardozo anotaron para el elenco santafesino. Bogino convirtió para Patronato.

Patronato cerró este viernes por la noche su campaña en la zona B del torneo de la Primera B Nacional, perdiendo como local por 3-1 ante Unión de Santa Fe, que jugará la próxima temporada en la Primera División.

El equipo 'tatengue', de esta manera, concluyó primero en el grupo con 41 puntos, producto de 12 triunfos, 5 empates y apenas 3 derrotas. Además, el elenco que dirige Leonardo Madelón ganó 9 de los últimos 10 cotejos que disputó, manteniendo una racha invicta de once compromisos.

Como contrapartida, Patronato quedó al margen del núcleo de cinco ascendidos a Primera, reunió 22 unidades, con una campaña de 5 triunfos, 7 igualdades y 8 caídas. El conjunto paranaense acumula tres derrotas en fila y cuatro sin ganar.

Leonardo Sánchez (Pt. 22m.), Juan Pablo Avendaño (St. 31m.) y Marcelo Cardozo (St. 44m.) convirtieron para un equipo 'rojiblanco' que mostró mayor autoridad y oficio al cabo de los 90 minutos.

Patronato se ilusionó con el descuento de Ignacio Bogino (St. 33m.) pero no tuvo profundidad ni solidez defensiva como para garantizarse un mejor resultado.

Síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Maximiliano Caire, Ignacio Bogino, Carlos Quintana y Diego Martínez; Fernando Gutiérrez, Roberto Brum, Damián Pacco y Damián Canuto; Juan Arraya y Matías Quiroga. Dt: Marcelo Fuentes.

Unión: Nereo Fernández; Agustín Sandoná, Juan Pablo Avendaño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Fausto Montero, Mauricio Martínez, Martín Fabro e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. Dt: Leonardo Madelón.

Gol en el primer tiempo: 22m. Sánchez (U)

Goles en el segundo tiempo: 31m. Avendaño (U); 33m. Bogino (P); 44m. Cardozo (U)

Cambios en el segundo tiempo: 4m. Alexander Hollman por Quintana (P); 14m. Franco Soldano por Gamba (U); 17m. Leonardo Acosta por Gutiérrez (P); 27m. Esteban Orfano por Canuto (P); 29m. Manuel De Iriondo por Montero (U); 34m. Sebastián Caballero por Malcorra (U)

Cancha: Estadio Presbítero Grella (Paraná)

Arbitro: Juan Pablo Pompei

 

Comentá la nota