Patricio Mussi: “La Provincia requiere que la gobierne un intendente”

Patricio Mussi: “La Provincia requiere que la gobierne un intendente”

“Yo respeto a todos mis compañeros precandidatos que no hayan sido jefes comunales pero creo que si no fuiste intendente no es lo mismo. La provincia de Buenos Aires necesita que la gobierne un intendente porque nosotros somos capaces de interpretar a los 135 pares que tenemos en la Provincia, sus problemas y necesidades”, afirmó Patricio Mussi, candidato a Gobernador bonaerense e intendente de Berazategui, en la ciudad de Mar del Plata.

Del mismo modo, el referente de la Tercera Sección Electoral indicó: “Para mí es indispensable haber sido intendente para luego ser gobernador. Me parece que es hora de que nos demos un gobernador que haya sido intendente, sobretodo un bonaerense nato”.

Mussi estuvo a Mar Del Plata para participar de la “Cumbre Latinoamericana de Ciudades y Gobiernos Locales” que se lleva a cabo en esa ciudad turística. “Esta Cumbre es un gran espacio para intercambiar y debatir ideas. Los intendentes somos los que traducimos lo que nuestros vecinos necesitan y lo trasladamos al Gobernador o a la Presidenta para que ellos tomen decisiones”, afirmó el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

“Los beneficiarios de las políticas públicas que lleva a cabo la Presidenta viven en alguno de los 135 municipios que tiene Buenos Aires o en los más de 3 mil de Argentina. Cuando ella lanza un satélite al espacio lo hace para que tengamos un mejor servicio de telecomunicaciones”, agregó Mussi, referente de la 3° Sección electoral, y finalizó: “Nosotros en Berazategui nos conectamos al ARSAT y le compramos megas, para llevarle a los vecinos un mejor servicio. La vida del intendente pasa por tocar gente, saber qué necesitan e intentar que no tengan que suplicar ayuda porque no es lindo para nadie tener que pedir. Debemos estar antes para percibir qué es lo que quieren nuestros vecinos, cuanto más soluciones uno pueda ofrecer mejor será el gobierno municipal”.

Comentá la nota