El director de la Escuela Agropecuaria, Patricio Ferrario, se mostró satisfecho por la apertura de este ciclo lectivo en el que el Colegio Manuel Belgrano se ha incorporado, a través de la construcción de un nuevo edificio, al predio que ocupa la EATA sobre la ruta 3.
"Es una apuesta al futuro. Los que fuimos al viejo Colegio Nacional, donde hasta ahora funcionaba el Manuel Belgrano, miramos a ese edificio con un cariño y nostalgia especiales. Pero quienes trabajaron allí también conocen las limitaciones edilicias que hasta impedían que los chicos pudieran jugar en los recreos con el espacio necesario. Por eso este es un cambio para mejorar", aseguró Ferrario.
Por otra parte, adelantó que ya está adjudicada la obra de construcción de una segunda dársena de acceso a la escuela por la ruta 3, mientras que el área vial municipal lleva adelante los trabajos en el camino de acceso alternativo al establecimiento, por la avenida Belgrano.
Comentá la nota