Patricia Bullrich otra vez en Lobos, reunion con el intendente y visita al centro de monitoreo

Patricia Bullrich otra vez en Lobos, reunion con el intendente y visita al centro de monitoreo

Patricia Bullrich, presidenta del PRO a nivel nacional, visitó hoy Lobos, estuvo reunida con el Intendente y su equipo, y luego se dirigió al Centro de Monitoreo, predio del tanque de agua

“El Centro de Monitoreo de Lobos me genera mucha satisfacción, por el hecho de ver cómo ha crecido en cuanto a tecnología y personal. Es fundamental que todas las ciudades se sientan seguras; muchas veces las cámaras solamente se instalan en la zona céntrica de un pueblo, y lo que he visto aquí es que hay un control en los accesos de entrada y salida a la ciudad que además registra la patente de cada vehículo”, enfatizó la ex Ministra de Seguridad.

También sostuvo que «hay  algunos temas de fondo que el país necesita modificar, uno de ellos es el Código Penal. Cuando nosotros éramos gobierno, dejamos un proyecto por escrito que consideramos que era de mucha calidad, y sería bueno que el Congreso lo pueda debatir”.

En otro pasaje de su rueda de prensa dijo: «consideramos importantísimo que cada uno de los Intendentes tenga una capacidad de mantener relaciones cercanas con quienes dirigen la seguridad en cada lugar, porque eso permite hacer las gestiones que sean necesarias para contar con una dotación de móviles adecuada no sólo en cuanto a la cantidad, sino al área que abarca cada jurisdicción”.

Y en cuanto al 2023 precisó que «nos tenemos fe, con esperanzas, y con el respaldo de la gente, sentimos que la sociedad nos está mirando como una opción electoral para los próximos comicios, y que también nos está monitoreando. Por lo cual no podemos ser torpes, debemos brindar un mensaje claro y nítido, ser consecuentes con nuestros actos».

Comentá la nota