El “patinador alegre” lucha por su vida y denuncian negligencia

Ernesto Carci es un particular personaje de la costa marplatense. Con un atuendo muy peculiar resultaba habitual cruzarlo con sus patines en cualquier época del año.

El “patinador alegre” llegó a protagonizar un video en Youtube que tuvo miles de visitas. Allí se lo podía ver bailando mientras andaba en roller por la costa.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que se encuentra internado en el Hospital Interzonal de Agudos luchando por seguir viviendo.

Carci tiene 60 años e ingresó por una fractura de tibia y peroné. Sin embargo, lo que debería haber sido un procedimiento simple se convirtió en una pesadilla.

Su hijo, David Carci, manifestó que “ahora está en terapia intensiva luchando por su vida contra una neumonía” y vertió duras críticas contra el nivel de atención en el Interzonal.

Está luchando por su vida porque lo empezaron a tratar recién al quinto día de presentar este cuadro, lo dejaron completamente tirado como a un pedazo de basura”, se quejó sin ocultar su bronca.

Sobre su padre resaltó que “siempre estuvo tratando de transmitir su felicidad y alegrar esta ciudad y en este momento es él quien nos necesita”.

Comentá la nota