Pastas, lácteos y panificados a precios populares

El Movimiento Evita y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) anuncian para este martes 14 de abril una nueva visita del Camión de Pastas, Lácteos y Panificados.

Esta iniciativa tiene como objetivo que todos los vecinos puedan adquirir productos de excelente calidad a precios accesibles. “Con esta herramienta apostamos a la organización del sector de la economía popular, buscando que vuelvan los Mercados Populares a los barrios", aseguró Nicolás Carrillo, referente del Evita en la ciudad.

"En Argentina las cadenas de supermercado están altamente concentradas; se estima que estas cadenas representan el 70% del total de las ventas del sector en el rubro alimenticio. Esta concentración les permite fijar los precios de los alimentos y otros productos que comercializan, generando consecuencias negativas en los pequeños productores de la Economía Popular y los consumidores, principalmente del sector trabajador, por el peso que tiene el consumo de alimentos en sus ingresos", agregó.

En el Camión podrán encontrar combos de sorrentinos, ñoquis, ravioles, queso rallado, tapas de empanadas y pascualinas, todo por $ 50 o $ 90 (según la cantidad). También se pueden adquirir yogures, manteca, quesos, salamines, a precios muy accesibles.

El cronograma se inicia en Ugarte y Ameghino, Villa Italia, entre las 9:30 y las 12 para luego trasladarse a RONICEVI, Av. Falucho 950 donde permanecerá de 13 a 15. Por la tarde, entre las 15:30 y las 18 estará en el barrio Movediza, Los Jazmines 2017.

Comentá la nota