Passaglia se reunió con vecinos de Bº Somisa por el agua

Passaglia se reunió con vecinos de Bº Somisa por el agua

Alejandro Serenelli, vecino de barrio Somisa, dio detalles de los problemas que se suscitaron tras los meses de obra en los que empresas contratadas por la provincia de Buenos Aires trabajaron en el recambio de cañerías de agua.

Contó que la cañería tenía más de 50 años de antigüedad y tras varios reclamos la provincia tomó la obra, a través de la Dirección de Infraestructura para el Agua y Cloacas. Desde junio de 2018 se trabaja en la zona sobre el ramal principal de agua y distribución domiciliaria.

En el transcurso de los meses, las dos empresas contratadas por la provincia, que no son de San Nicolás; dejó varias pérdida de agua, rotura de calle y frentes de viviendas que no fueron reparados, inundación en el interior de algunas domicilios.

En los últimos días, los usuarios de las calles 27 a la 35 quedaron sin el suministro del servicio o con baja presión de agua. La situación generó una convocatoria de vecinos y fueron sorprendidos por el Intendente Manuel Passaglia quien se presentó a dialogar con ellos y asumió el compromiso de llevar una pronta solución.

La obra se completó en un 90%, ahora el diez restante se finalizará con intervención de la Municipalidad de San Nicolás ya que la empresa que estaba abocada a ese trabajo fue desvinculada.

Comentá la nota