Passaglia presentó su equipo de trabajo

Passaglia presentó su equipo de trabajo

En el acto de presentación de la lista que lo llevará a aspirar la reelección como intendente municipal, el Dr. Ismael Passaglia hizo un repaso de la gestión.

 Con los candidatos a las primarias y su actual gabinete habló de lo que queda por gestionar en un próximo período.

Passaglia subió a un escenario despojado de cualquier elemento y signo partidario, sólo con un telón de fondo de su rostro y las frases que repite en su discursos, en el flamante local partidario de calle Mitre, donde tiene sede el Club 12 de Octubre.

El único orador del sencillo acto que contó con gran cantidad de entusiastas militantes estuvo flanqueado por los candidatos de la lista Manuel Passaglia, Danilo Petroni, Agustina Gruffat, Sergio Giménez, Raúl Ballerini, María Rosa Méndez, Carlos Deniau, Mauricio Bosco, Valeria Sánchez y Sergio Ponce. 

Pero además se sumó, el Cdor. Miguel Bataggia, y se encargó Passaglia de nombrar al resto y a los delegados municipales a los que llamó su equipo de trabajo.

No dudo en sumarlos “a seguir al frente del municipio durante cuatro años más” y que la ciudad “está viviendo un momento histórico”.

Con un resumen de su gestión y lo que resta por hacer, convocó a los militantes y toda la ciudadanía a no “detener el desarrollo de la ciudad”.

Comentá la nota