Passaglia asume el martes frente al Instituto de la Vivienda bonaerense

Passaglia asume el martes frente al Instituto de la Vivienda bonaerense

El Intendente de San Nicolás pidió licencia al Concejo Deliberante y fue aprobada por 12 contra 7. Será a partir del 1 de mayo y estiman que Vidal lo hará asumir el martes 2. Al frente del Municipio queda el hijo de Ismael, Manuel, que estaba como Secretario de Gestión. 

El Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás aprobó  el pedido de licencia del Intendente Municipal Ismael Passaglia, lo que le permitirá asumir al frente del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires a partir del próximo martes. 

El escrito estuvo dirigido al Presidente del Concejo, Ignacio Mateucci, "a los efectos de solicitar la correspondiente autorización de la licencia extraordinaria del Sr. Intendente Municipal Dr. Ismael José Passaglia para desempeñarse en la Administración Pública Provincial con reserva de cargo, desde el día 01 de mayo del corriente". 

El texto llegó acompañado por otra nota firmada por Manuel Passaglia, que guarda relación con la sucesión en el máximo cargo municipal. Plantea el pedido de interrupción a su licencia en curso al cargo de concejal (que había solicitado para asumir como secretario de Gestión), paso administrativo que siguiendo lo establecido en la Ley Orgánica de las Municipalidades le permitirá ejercer interinamente el cargo de intendente.

En el mismo escrito Manuel Passaglia  renuncia al cargo de secretario de Gestión.

"La gobernadora estaría firmando el decreto de nombramiento este viernes, para que la asunción se produzca la semana que viene", adelantó Ismael Passaglia al Diario el Norte. 

Comentá la nota