Pasó peloteando

Pasó peloteando
Djokovic liquidó al español Granollers por 6-3, 6-0 y 6-0. Tardó apenas una hora y 18 minutos en resolver un partido en el que, además, mantuvo su invicto en sets. De esta manera fue directo a los cuartos de final.

Ganó los primeros 25 puntos con su saque, tardó apenas una hora y 18 minutos en liquidar el match, siguió sin perder ni un set en todo el torneo... ¿Algo más? No, no se le puede pedir mucho a Novak Djokovic. Mientras otros gigantes como Federer se fueron cayendo en Nueva York, él se clasificó a los cuartos de final casi peloteando. Le ganó al español Marcel Granollers por 6-3, 6-0 y 6-0.

El número uno del ránking pasó de manera consecutiva a los cuartos de final de un Grand Slam en 18 oportunidades. "Sin dudas jugué uno de los mejores partidos del torneo", comentó al final. Es cierto, no hacía falta que lo dijera.

Su actualidad es tremenda. En los últimos ocho partidos apenas perdió 11 games. Ahora, camino a la semifinal, se topará con Mikhail Youzhny, quien superó a Lleyton Hewitt en un partido cerrado. ¿Quién lo para a Nole?

Comentá la nota