Lo que pasó, PASO

Lo que pasó, PASO
Hoy por la mañana en la Municipalidad local, especialmente en la parte alta donde funcionan los despachos del ejecutivo y en el HCD, se vivieron momentos de mucho dialogo de pasillo ante la renuncia de Leonardo Peris a la Secretaria de Gobierno.

Apenas transcurrida una jornada y media del escrutinio de las PASO donde el oficialismo perdió en Baradero, la mañana del martes arrancó bien fría pero fue subiendo temperatura con el correr de las horas.

Leonardo Peris, habló en la Radio Municipal y confirmó que renunciaría a la Secretaria de Gobierno y volvería a ocupar su banca. Los motivos, oxigenar al intendente después del revés electoral del domingo.

DSC04590-640x480

Este movimiento, alegró a varios que se tragaron el unidos y organizados, pues de esta manera perdería poder el Agrupación Ramón Carrillo en el HCD, ya que Pablo González dejaría la banca que pertenece a Peris. Para los carossistas la interna del 2011 es una herida que no cierra y sangra todavía.

A todo esto, el intendente nunca apareció por la Municipalidad, pero si era incesante el subir y bajar de varios funcionarios y operadores políticos, entre ellos Nan y Benedetto.

Algunos manifestaron la necesidad de que presenten la renuncia también las cabezas de lista Depauli y Elmer, lo que a esta altura seria un suicidio político.

Entre todo este revuelo se los pudo ver merodeando la zona y en la clásica confitería de Pelecho a Scarfoni y Erroz entre otros.

DSC_0569-640x480

“Leo siempre fue de dar mensajes, no me sorprende, y siempre fueron mensajes inteligentes que no son simples, que traen mucha tela para cortar. Pero quisiera hablarlo con el”. Expresó con sorpresa Heber Lischetti

DSC08899-640x480

“Queda demostrado con el resultado puesto, el poder de subestimar al votante en la campaña del oficialismo donde creyeron que con unas vaquillonas y arreglando algunas calles los últimos cuatro días iban a ganar. La sociedad va creciendo y esto es un voto castigo. Yo creo que no hubo renovación en la lista del oficialismo se prefirió atender los temas internos”. Comentó el Concejal Fabio Artimiak.

100_4727-640x480-400x300

“Creo que es una situación que se venia viendo, que habían existido bastante resquemores, mucho conflicto en el armado de la lista oficial. No creí que iba a haber una reacción tan definida después de la derrota del domingo con estas renuncias que se estarían dando. En caso de renunciar Peris y asumir nuevamente como concejal se estaría alejando de la banca Pablo González que ingresó por el pedido de licencia de Leonardo Peris. De esta manera la “Carrillo” quedaría con un concejal menos y solo renovaría Marcelo Elmer que está en la lista”. Dijo el Concejal Jose Serpi-

P1090253-600x480

Con mucho “pescado podrido” de por medio, se habla de varias renuncias, de cargos a cubrir y una interna del oficialismo a la cual se le cayó la careta.

Lo que pasó, PASO y Peris fue el primero que pateó el tablero.

Comentá la nota