¿Qué le pasó a Mariano Martínez?

El actor compartió una llamativa foto en su cuenta de la red social que sorprendió a sus seguidores y generó revuelo. El galán no pudo completar la jornada de grabación de Esperanza Mía.

El reconocido actor Mariano Martínez, quien se encuentra grabando para Esperanza mía, la nueva tira de Pol-ka que protagonizará junto a Lali Espósito y gran elenco, compartió una llamativa foto en Instragram donde se lo ve irreconocible.

 

Según detalló en la red social, se despertó con los ojos hinchados que le impiden ver con claridad. A simple vista parecería conjuntivitis pero oficialmente no hay detalles de cuáles son las razones de porqué sus ojos están en esa condición.

 

Cabe destacar que Mariano se encuentra en plena etapa de grabación de la novela que se espera ver por la pantalla de El Trece a partir de abril. Su papel será de un cura que se enamora de una moja, que encarnará la cantante teen.

Horas más tarde de la publicación del actor en la red social, en Infama informaron que se trata de una reacción alérgica y que cuando se presentó a las grabaciones deEsperanza Mía, llamaron a un médico para que le inyectara un remedio.

Comentá la nota