Pasó Babasónicos en el Teatro Griego en la Tercera Repetición

Pasó Babasónicos en el Teatro Griego en la Tercera Repetición
La Tercera Repetición es denominada noche joven. Luego de la banda de rock lleg Tan Biónica para que el sonido eléctrico de las guitarras vibre en el Frank Romero Day.
La Fiesta de la Vendimia inició su camino al cierre en la noche del martes para culminar en la madrugada del miércoles con Babasónicos y Tan Biónica.

La Tercera Repetición, denominada noche joven, tiene como espíritu el rock, luego del domingo con música melódica y del lunes de folclore.

Los exponentes del glam-rock argentino se lanzaron con Irresponsables, Sin mi diablo y Microdancing; los primeros acordes que arrancaron la primera ovación del público.

A puro ritmo, el extrovertido Adrián Dárgelos continuó con su derrotero popero con Los Calientes y el novedoso Aduana de Palabras, antes sin aseverar que "me tiraría a la fosa por ustedes", mirando fijo el espejo de agua del Frank Romero Day.

Al delirio de sus fans, que atestaron el teatro griego y los cerros que lo rodean, le correspondió los grandes éxitos de la banda: El Loco, Y qué, El Idolo y el sensual La Lanza, corte difusión su último trabajo Romantisísmico.

Comentá la nota