El paseo de compras de Almirante Brown visita Longchamps

El paseo de compras de Almirante Brown visita Longchamps
Se desarrollará este fin de semana largo -5, 6, 7 y 8 de octubre- con más de 130 stands de emprendedores locales, un patio de comidas típicas y grandes shows artísticos para los vecinos.
Luego del gran éxito en convocatoria y volumen de ventas que obtuvo en sus pasadas ediciones, el ya popular Paseo de Compras de emprendedores de Almirante Brown visita Longchamps. La cita tendrá lugar del 5 al 8 de octubre frente a la estación, en el circuito ubicado en la intersección de la Avenida la Aviación y Carlos Diehl.

Se trata de una iniciativa organizada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, a cargo de Ana Geneira, y por el director nacional de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Brissi.

La coordinadora general del área de Economía Social municipal, Ana Laura De Bernardis, quien además es la organizadora del Paseo, invitó “a todos los vecinos a acercarse este fin de semana a Longchamps a ver lo que exponen los emprendedores y a pasar un día en familia”, y agradeció “el fuerte apoyo brindado por el intendente Darío Giustozzi al impulso de la Economía Social en Brown”.

El paseo, que fue declarado de interés municipal, cuenta con espectáculos artísticos, puestos de artesanos, patios gastronómicos de comidas típicas y talleres temáticos, entre otras actividades.

Su última edición, llevada a cabo en Don Orione, fue un éxito en convocatoria ya que más de 20 mil personas se hicieron presentes y disfrutaron de cientos de productos ofrecidos por emprendedores locales a precios populares.

Comentá la nota