Pasaba sólo "un hilito de agua" en barrio antiguo de Caleta, y ahora cambiaron todos los caños

Pasaba sólo

El personal de SPSE trabajó toda la mañana en Barrio Provincia, un lugar en donde hay clinicas de salud.

El personal de Servicios Públicos S.E. comenzó a cambiar cañerías de agua potable en una zona antigua de la ciudad, más precisamente en Barrio Provincia (ubicado detrás del Complejo Ingeniero Knudsen).

El encargado del sector de Agua Potable de esta empresa, comentó que era necesario hacer este recambio, sobre todo en la intersección de las calles Urquiza y Mariano Moreno. "Este es un lugar que tenía muchos problemas", dijo Claudio Ocampo. "Un lugar que tenía mucha demanda, con problemas porque la cañería de asbesto cemento data de hace más de 50 años", agregó el encargado.

Cuando los operarios desarmaron ese caño, descubrieron que por la zona pasaba solo "un hilo de agua". Es por eso que se decidió reemplazar todo con caños de PVC. Además había un "tapón cruz" de hierro con raíces y basura acumulada.

"Era un pedido constante de los vecinos que no tenían agua. Además nos jugaron una mala pasada las raíces de los árboles que taponaban todo esto", explicó el jefe de distribución de agua potable de la ciudad de Caleta Olivia. 

Comentá la nota