Partidos aliados al PJ en defensa del gobernador

Partidos aliados al PJ en defensa del gobernador

La máxima dirigencia de una decena de movimientos políticos aliados al Partido Justicialista, hicieron público un manifiesto dando su “total apoyo al doctor Gildo Insfran”.

“Ante las pretendidas acusaciones que involucrarían  al doctor Gildo Insfran en una maniobra pre-judicial para nuestra provincia, nos vemos en la necesidad y obligación de dar nuestro total apoyo a la persona y gestión del señor gobernador”, expusieron.

Aluden al rol de “político y estadista que hizo realidad nuestros por entonces sueños, para orgullo de nuestra generación, la esperanza de un futuro mejor para nuestros hijos y la realización de una provincia pujante y con paz social para nuestros nietos”.

“No ofende el que quiere sino el que puede, y quien pretendería involucrar a nuestro gobernador es procura de mejorar su situación procesal está a años luz de poder incriminar a Insfran en algo oscuro”, aseveraron.

Concluyen renovando su compromiso de seguir apoyando al primer mandatario “por el bien de Formosa y la felicidad de generaciones venideras”.

Entre los firmantes se cuentan: Serafin Cosenza (Partido Demócrata Progresista), Julio Robles (MIP), Liliana Diaz  (Para el Hombre Nuevo),  Cesar Barrios (Fortaleza), Claudia Maciel (Frente para Todos), Julio Vazquez (Acción Nativa), Juan Bruno (PAF), Aristides Robles (MIP), Nabil Abdel Kader.

Comentá la nota