Operará a nivel local, en pos de integrarse como espacio al Frente para la Victoria - Sus voceros no descartan presentarse en elecciones internas en este distrito - Hubo un acto anoche en el Club Sportivo Rojas
Se contó con la presencia del presidente de esa fuerza política, el actual intendente de Bragado, Aldo San Pedro, además de la del ingeniero Héctor Albera. Con San Pedro, justamente, mantuvimos un interesante diálogo previo al inicio del acto de referencia, que estaremos publicando en próximas ediciones.
La intención, según le refirió a este diario anoche Tuqui Teyssandier, es la de integrarse como espacio al Frente para la Victoria y, eventualmente, trabajar en pos de la presentación de una lista propia en las internas del peronismo.
En ese caso, aunque no fue confirmado, sería factible que el precandidato del Partido de la Victoria fuese Aníbal Guilera, que compartió anoche con Teyssandier, San Pedro y Albera, la cabecera del acto.

Comentá la nota