“El Partido Justicialista paga mal la fidelidad”

“El Partido Justicialista paga mal la fidelidad”

Así lo consideró Raúl Romeo Medina, ex integrante del Frente Salteño, que además aseguró que la renuncia al partido no se debió más que a diferencias en la visión de la política y por ese motivo se respetó la decisión de cada uno para seguir su camino

Dijo además que la disolución del Frente Salteño fue decisión de todos los dirigentes que no veían reflejado intereses comunes y que en la política esto se da a menudo cuando los políticos “pasan el río en moto de un lado a otro”, caracterizó.

Medina afirmó que muchos de los dirigentes que pasaron ven con cierto resentimiento a la nueva camada, una situación que caracterizó desde siempre al Partido Justicialista, enfatizó.

Asimismo expresó que más allá del partido al que se alinee cada candidato, la gestión que lleve adelante es más prioritaria que la construcción política, ya que la gente necesita propuestas y un cambio en la provincia.

Sobre Javier David dijo que seguramente hará un gran aporte al oficialismo porque cuenta con la capacidad y la experiencia para hacerlo.

Finalmente indicó que lo más probable es que acompañen a Gustavo Sáenz aunque eso se definirá la próxima semana.

Comentá la nota