Partido filo kirchnerista desembarca en la legislatura entrerriana

El diputado nacional Martín Sabbatella llegará a Paraná para lanzar la Junta Promotora del Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE). El diputado De la Fuente lanzará el bloque de esa fuerza en la cánmara baja entrerriana.
El próximo jueves 24 de junio, Martín Sabbatella llegará a Paraná con la intención de acompañar la presentación de la Junta Promotora del EDE Entre Ríos, que estará compuesta por diversos representantes políticos, gremiales y estudiantiles referenciados en el Encuentro, que ven con simpatía -aunque hablando de apoyo crítico- las gestiones de Cristina Fernández y de Sergio Urribarri.

El lanzamiento se realizará a las 20 en el salón de FOECYT, con una charla acerca de la construcción de una fuerza de centroizquierda en el panorama político actual.

En esta oportunidad, el Diputado Héctor de la Fuente anunciará también la conformación del bloque EDE en la legislatura provincial, espacio que llevará adelante una agenda parlamentaria "de corte progresista" en la cámara de diputados entrerriana, según anunciaron a INFORME DIGITAL.

De este modo, Entre Ríos se pone en sintonía con el lanzamiento de la fuerza en Capital Federal, y las Provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Formosa, por lo que desde el Partido Encuentro por la Democracia y la Equidad hablan de la construcción de "una fuerza política nacional y popular, progresista y democrática, con intenciones de proyectarse como una opción al bipartidismo en toda la Argentina".

Comentá la nota