El Partido de La Costa celebró la navidad con récord de visitantes

El Partido de La Costa celebró la navidad con récord de visitantes

Del 23 al 26 de diciembre el Partido de La Costa volvió a ser protagonista como el lugar más elegido por los argentinos, con más de 140 mil visitantes, lo que significa un 40% de incremento en relación al mismo periodo de 2020.

En este sentido, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, indicó en sus redes sociales que “esta cifra significa que continuamos siendo el destino elegido por los argentinos y las argentinas. Sin lugar a dudas, estos resultados son fruto del trabajo coordinado a la Nación y a la Provincia y son la mejor muestra de que la reactivación está en marcha”.

 

Durante todo el fin de semana, el distrito volvió a convertirse en el destino más elegido en todo el país, con propuestas para disfrutar al aire libre, actividades deportivas y cultural, entretenimientos y las bondades naturales que distinguen al Partido de La Costa.

 

A su vez, con vistas a lo que será una temporada de verano récord, el intendente Cristian Cardozo insistió en que los visitantes realicen las reservas antes de arribar al destino elegido.

Comentá la nota