Particular saludo de la agrupación de Monfasani al triunfo de Mariano Veiga en el PJ

El extitular del Partido Justicialista envió un comunicado para felicitar al ganador de la interna del domingo. En el texto, enumera una por una las agrupaciones y los referentes, en alusión a lo que dijo este lunes a La Opinión: "Se tienen que juntar todos para ganarnos".

Daniel Monfasani celebró el resultado de las internas del Partido Justicialista casi como una victoria. Es que su lista, la que encabezaba Norberto "Cachi" Atrip obtuvo 503 votos, contra los 771 que logró la que lideraba Mariano Veiga, proclamado nuevo Presidente del PJ.

En un comunicado difundido esta tarde, el Diputado del Frente Renovador, en nombre de su agrupación Sentimiento Peronista, dice: "Felicitaciones al compañero Mariano Veiga junto a las siguientes agrupaciones que lo acompañaron, por el triunfo obtenido".

Allí, enumera: "Agrupación Juan Ismael Giménez (Pángaro - Noat), Kolina (Macchia), Movimiento Evita (Cordobez), Nuevo Encuentro (Codern), Todos por San Pedro (Rotundo - Mosquera), Frente para la Victoria (Concejales Butti, Giovanettoni, Baraybar), Militancia Juvenil (Oscar Basualdo), Ex Liga Federal (Diputado MC DR. Rogelio Estrada).

También "Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo (De Narváz, Concejal Quintana), Mejor Felipe (Patricia Rocca), Partido Fe (Concejal Neyra), Agrupación Miles (Antonio Tony Correa), Juntos por San pedro (funcionarios del Ejecutivo municipal del Intendente Pablo Guacone), Unión Pro (Dr. Carlos Casini), sector encabezado por Eduardo "Ñato" Estelrrich, Parzon Conducción".

El comunicado termina con las felicitaciones: "Por los 771 votos obtenidos contra los 503 votos de nuestra agrupación Sentimiento Peronista. Asimismo, hacemos extensivo el agradecimiento a quienes nos avalaron con su voto".

Comentá la nota