OTC participará del Torneo Nacional de Ascenso 2015-2016

OTC participará del Torneo Nacional de Ascenso 2015-2016

El conjunto obereño estará nuevamente en la segunda categoría del básquet nacional y Lucas Zurita continuará al frente del Celeste

 

Oberá Tenis Club seguirá en el Torneo Nacional de Ascenso y por séptimo año consecutivo la provincia contará con un representante en la segunda categoría del básquet nacional. Además, Lucas Zurita continuará al frente del plantel Celeste, al igual que en la última temporada.

 

La idea del entrenador y de la comisión directiva del club obereño es seguir, al igual que el año anterior, con un equipo con mayoría de jugadores provinciales y nacionales. El viernes 15 de octubre está pactado el inicio del torneo y el entrenador del Celeste tiene planificado comenzar con los entrenamientos casi dos meses antes.

 

Actualmente no pueden cerrarse las contrataciones porque existe un conflicto entre la Asociación de Jugadores y la Asociación de Clubes, porque esta última decidió acotar para el TNA las fichas de jugadores mayores, de poder contar con 8 achicaron a 6, lo que generó malestar entre los jugadores.

 

OTC está a la espera de la resolución del conflicto para cerrar contrataciones y empezar lo antes posible la pretemporada.

Comentá la nota