Cayó por participar de un violento robo en Tornquist

Personal de la Comisaría Segunda detuvo esta tarde a Néstor Ariel Pescio (28) por haber participado de un violento robo en Tornquist junto a otros dos sujetos, quienes están siendo intensamente buscados.

El miércoles pasado, tres delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de Aresio Minujín, propietario de una empresa de venta de automotores, que está ubicada en el ingreso a la localidad. En la casa se encontraban sus tres hijos menores de edad y una empleada a los que golpearon y maniataron con cables.

La familia atemorizada les entregó dos computadoras portátiles, joyas, un juego de cubiertos y unos 15 mil pesos en efectivo. Luego se dieron a la fuga a bordo de una Chevrolet Meriva de color negro, que más tarde fue detectada por las cámaras de seguridad que se encuentran en los accesos de Tornquist.

Una vez individualizado el vehículo, la policía determinó que se encontraba en Bahía Blanca y luego de realizar tareas de investigación se solicitó una orden de allanamiento para un departamento ubicado en Fabían Gonzáles al 300 donde lograron detener a Pescio, secuestrar el vehículo y recoger algunos elementos importantes para la investigación.

El detenido, proviene de La Matanza, donde cuenta con antecedentes por delitos de robo y estuvo alojado en varios establecimientos penitenciarios del conurbano bonaerense, según detallaron desde la seccional policial a la LB24. Ahora buscan a sus dos cómplices que estarían identificados.

Comentá la nota