'No voy a participar de la interna radical'

El actual presidente del Quilmes Atlético Club, contador Carlos Coloma, desmintió su participación política en la interna radical a celebrarse en el mes de junio. 'Tengo bastante con mi tarea al frente de la institución', expresó a este medio.
Al ex Secretario de Hacienda del gobierno 'geronesista', se lo mencionó en los últimos días como uno de los diriegentes radicales que apoyaría la candidatura de el ex intendente Fernando Geronés a la presidencia del Comité de Distrito, pero en diálogo con 'El Mástil Digital' el actual presidente del Club Quilmes, desmintió la especie señalando: 'desmiento algunas publicaciones que insisten en adjudicarme la participación en la interna radical. No voy a participar, que quede bien claro, tengo bastante con mi tarea al frente del Club', aunque admitió que acudirá a votar en el acto comicial, ya que aun es afiliado al radicalismo quilmeño pero sin precisar por que sector lo haría.

A Coloma se lo vinculó con el sector interno del radicalismo quilmeño que avala la candidatura a presidir el Comité de Fernando Geronés, apoyado por el dirigente y ex concejal Oscar 'papito' Batallés, que participarán en la interna del mes de junio por el 'cobismo' quilmeño, enfrentando al sector que impulsa la titular de radicalismo local, Maria Elisa Ezquerra, junto al ex senador provincial, Carlos Pérez Gresia, y el concejal Fernando Pérez por el 'alfonsinismo'.

Comentá la nota