Los participantes y el rating: ¿Cuáles son los que más midieron en el primer ritmo?

Los participantes y el rating: ¿Cuáles son los que más midieron en el primer ritmo?

En esta nota, te contamos quienes son los participantes que más midieron en las primeras semanas de Showmatch.

Este viernes Showmatch cerró su primer ritmo, música disco, con la eliminación de Glayds Florimonte. Terminada la primera ronda y con todos los participanteshabiendo pasado por la pista, resulta interesante analizar quienes son los que más midieron en términos de rating.

 Al tope de la tabla se ubica Ali Kemal de Las mil y una noches. El actor de la exitosa ficción midió 27.9 puntos, según informó Ibope. Vale aclarar que, en este sentido, fue beneficiado al dedicársele el segundo programa del año (martes 12 de mayo) por completo. 

En el segundo lugar se encuentra Carmen Barbieri. La capocómica volvió a bailar por primera vez después de muchos años (en el medio, fue jurado de algunas ediciones). Carmen mostró su "nuevo cuerpo" y le sacó brillo a la pista, trepando a23.9 puntos de rating

El tercer puesto del podio se lo lleva Gisela Bernal. Su escándalo mediático con Ariel Diwan generó mucha expectativa en su participación, alcanzo los 23.4 puntos

Después sigue Juana Viale, que monopolizó la noche de su debut, registrando 21.6 puntos. El top 5 lo completaron Fernando Burlando y Barbie Franco: el conflicto de la pareja y su pelea con Marcelo Polino alcanzó la nada despreciable cifra de21.5 puntos.

Comentá la nota