Con la participación de oficialistas, nueva marcha y banderazo en Plaza Moreno

Con la participación de oficialistas, nueva marcha y banderazo en Plaza Moreno

Una nueva marcha contra el Gobierno nacional y la cuarentena se llevó a cabo este lunes en diferentes puntos del país. En La Plata el epicentro fue Plaza Moreno. Cid, Píparo, Quintero Chasman, Cayón e Irurueta, entre otros, compartieron fotos en las redes.

Con varios hashtags en las redes sociales, #12OSomosLibres, #12O, #12Oyovoy, #todosperotodosalascalles #TodosConRosenkrantz, el llamado surgió, aseguran, contra “una agenda clandestina” del oficialismo, “la impunidad para llevarse puestos a los jueces”, la crisis económica, la inseguridad y se suma un nuevo reclamo por el regreso a las aulas de los estudiantes.

En nuestra ciudad, la Plaza Moreno y las adyacencias volvieron a vivir una jornada con fuerte convocatoria en el marco de la marcha que en todo el país se realiza en contra de las políticas del Gobierno Nacional.

La presidenta del Concejo Deliberante, Ileana Cid, posteó una bandera argentina con la municipalidad de fondo y escribió: "Democracia es escuchar la voz de una sociedad que quiere un futuro con libertad y respeto a la República. #12O #12OBanderazoPorLaRepública"

La diputada Carolina Píparo compartió una imagen suya participando de la movilización en Twiiter. Lo mismo hicieron la concejal Romina Cayón y la funcionaria Julieta Quintero. El ex concejal Julio Irurueta, por su parte, compartió un video.

Comentá la nota