El Parque Nacional Iguazú ya recibió “más de 50 mil visitantes” en el 2023

El Parque Nacional Iguazú ya recibió “más de 50 mil visitantes” en el 2023

El presidente de Ente de Turismo Iguazú (Iturem), Leopoldo Lucas, destacó en Télam Radio que el destino misionero transita “un muy buen inicio de temporada” estival, con un registro en lo que va de enero de más de 50 mil visitantes en el Parque Nacional Iguazú, donde lucen las cataratas.

“En este 2023 llevamos más de 50 mil visitantes en el Parque Nacional Iguazú, con un promedio superior a los 5 mil visitantes cada día”, indicó Lucas.

Detalló también que cuentan con “un porcentaje de ocupación del 76%” y apuntó que este registro resulta “bien uniforme en la distribución en cuanto a los alojamientos para todos los gustos y para todos los presupuestos”.

Asimimo afirmó que además de las visitas al Parque Nacional se observa “al turista visitando el resto de los atractivos de la ciudad en los establecimientos gastronómicos, disfrutando de la ciudad de Iguazú que está totalmente renovada”.

“Estamos muy agradecidos con los turistas que han elegido nuestro destino para sus vacaciones de verano y los invitamos siempre a que visiten Iguazú y la provincia de Misiones”, remarcó.

Comentá la nota