Los docentes e investigadores de la UNT harán sentir su reclamo durante la sesión del Consejo Superior que hoy abordará la situación. Mañana realizarán un abrazo simbólico en Canal 10.
Ya con 13 días de protesta cumplidos los docentes e investigadores de la UNT ratificaron ayer en asamblea la continuidad del plan de lucha que hoy incluirá una concentración a la mañana frente al Rectorado, luego por la tarde volverán a manifestarse durante la sesión del Consejo Superior prevista para las 16.
En reclamo de $ 8 mil de salario básico para el cargo inicial, Carrera Docente y estabilidad laboral, entre otros puntos, el plan de lucha continuará mañana con un abrazo simbólico en Canal 10, y el jueves y viernes el paro se extenderá a todas las universidades del país.
Comentá la nota