La protesta es en reclamo por la demora del pago del salario del mes de agosto
El secretario general del Sindicato de Camioneros, César Torres anunció que hay un paro en la planta de residuos de San Felipe, por lo que larecolección de residuos se verá afectada.
Torres, explicó que la medida obedece a un reclamo por la demora en el pago del salario del mes de agosto por parte del Consorcio Metropolitano.
"Hay 177 trabajadores que no pudieron cobrar sus sueldos y no se prestará servicio hasta que nos e abonen el pago de mes de agosto”, manifestó el sindicalista. Y agregó: "La gente está cansada de promesas incumplidas y queremos que se blanquee a los trabajadores”.
Torres confirmó que de persistir la medida de fuerza en la planta de transferencia de San Felipe, los camiones que trabajaron durante toda la noche no podrá descargar los residuos y por lo tanto la recolección se verá interrumpida durante el día.
El Secretario General de Camioneros en Tucumán responsabilizó directamente al "Consorcio Metropolitano que se comprometió a pagar los sueldos y estamos casados de las promesas, pasaron más de 10 días y la gente no puede seguir esperando”
Comentá la nota