Una pareja pehuajense falleció en un accidente

Una pareja pehuajense falleció en un accidente
En un trágico accidente que tuvo lugar en la Ruta Nacional Nro 5, en la tarde de ayer (aproximadamente a las 14:00), perdió la vida una pareja oriunda de nuestra ciudad.
Por causas que se tratan de establecer, en el luctuoso hecho perdieron la vida Sandro Alfredo Ávila y María José Toscano, de 43 y 42 años de edad, respectivamente.

De acuerdo con la información recogida desde la Estación de Policía local, la pareja se dirigía en una camioneta Toyota Hillux de color gris, en dirección Pehuajó - Casares. Por causas que se analizan, quien conducía habría perdido el control y volcó en el kilómetro 334. Si bien es todo materia investigativa, el vehículo habría "mordido" la banquina y comenzó a dar vuelcos, hasta quedar a aproximadamente a300 metrosde la cinta asfáltica, con las cuatro ruedas para arriba.

En el lugar del accidente intervino personal policial, Bomberos e intervine la UFI Descentralizada de Pehuajó.

Comentá la nota