#ParaQueNoTePase: víctimas de inseguridad reclamaron en Mar del Plata

#ParaQueNoTePase: víctimas de inseguridad reclamaron en Mar del Plata

Cientos de marplatenses se concentraron en Luro y Mitre para reclamar al gobierno nacional justicia y seguridad bajo la consigna #ParaQueNoTePase. Participó el juez federal Alfredo López.

Familiares de víctimas de asesinatos y vecinos que sufrieron distintos delitos se concentraron frente al Monumento al general San Martín, Luro y Mitre, para protestar por los casos de inseguridad y la impunidad de algunos delitos.

Reclamaron por el esclarecimiento de distintos crímenes en ocasión de robo y otros hechos de inseguridad, como también de femicidios, bajo la consigna#ParaQueNoTePase.

Además de los familiares de casos resonantes de inseguridad que ocurrieron en Mar del Plata, se destacó la presencia del juez federal Alfredo López. “Vengo como ciudadano y no como juez. Yo fui víctima de un robo, de un delito y todos reclamamos por seguridad. Se tiene que terminar la justicia abolicionista”, señaló el magistrado aLoquepas.net.

Tras leer distintas consignas y pedir justicia, los manifestantes se retiraron en paz y con la esperanza de encontrar una respuesta del poder político y judicial.

Comentá la nota