Para Vidal, la elección “está garantizada”

Para Vidal, la elección “está garantizada”

La titular del Tribunal Electoral dijo que el proceso electoral no corre peligro. La veda se vio interrumpida por críticas cruzadas entre Juntos por Córdoba y un vocal.

 El Tribunal Electoral Provincial (TEP), a cargo de la realización de los comicios de mañana, garantizó el “normal” desarrollo del acto eleccionario.

El pronunciamiento llegó ayer de parte de la jueza Marta Vidal, titular del Juzgado Electoral, y se produjo luego de que los apoderados del frente opositor Juntos por Córdoba plantearan, el jueves, una serie de “irregularidades” referidas a distintos aspectos vinculados con la votación y el escrutinio provisorio a cargo de la empresa Smartmatic.

“Está absolutamente garantizado el desarrollo de los comicios. Hemos trabajado muy duro para que todo funcione como debe ser”, le aseguró Vidal a La Voz del Interior .

Comentá la nota