Serán de 24 y 32 pulgadas y vendrán con un kid que incluirá un decodificador y 20 metros de cable, lo cual permitirá recepcionar alrededor de 21 canales de la televisión abierta
Desde el gobierno de la provincia, a través de la subsecretaría de Defensa del Consumidor y Usuario, se expuso que éste programa serán de 24 y 32 pulgadas y vendrán con un kid que incluirá un decodificador y 20 metros de cable, lo cual permitirá recepcionar alrededor de 21 canales de la televisión abierta.
“En esta primera instancia el programa estará dirigido a todos los jubilados y tiene su intervención el Banco Nación; también se podrán adquirir en los comercios: Carrefour y otros que comercializan electrodomésticos a través de sus cadenas en el país y que tienen sucursales en la provincia, a través de sus respectivas tarjetas”, indicando además que en la etapa siguiente se colocará 150.000 productos más para que todos puedan acceder a este beneficio” informó Pérez.
“Este programa se desarrolla en el siguiente contexto: promover el consumo, defender el trabajo y la producción nacional” enfatizó el subsecretario de Defensa del Consumidor, Edgar Pérez.
Comentá la nota