Para Rioseco, "el triunfo tendrá una fuerte repercusión"

Para Rioseco,

El candidato por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino llamó a que se vote con "con absoluta libertad".

El candidato a gobernador por Unidad Ciudadana-Frente Neuquino, Ramón Rioseco, dijo este jueves, al concluir su campaña proselitista, que “el triunfo del domingo tendrá una fuerte repercusión nacional”.

“No sólo significará ponerle fin a 60 años de gobierno del MPN, cuyo ciclo está completamente agotado, sino que tendrá una fuerte repercusión nacional, porque será el punto de partida del cambio que la inmensa mayoría de los argentinos necesitamos”, afirmó.

A su vez, Rioseco se dirigió al electorado al manifestar: “Les decimos también a los votantes que, de buena fe, creyeron en (Mauricio) Macri y en (Omar) Gutiérrez que nuestro gobierno llegará para unir y no para dividir a los neuquinos. También les decimos a los empleados estatales que no tengan miedo, porque nadie puede arrogarse el derecho de imponerse sobre la libre voluntad que tiene cada uno de votar según su conciencia en el marco de la más absoluta libertad individual”.

El candidato kirchnerista sostuvo que “no importa por quién voten”, pero sí que “voten con absoluta libertad”, y agregó: “Nuestro mensaje a los inversores es muy claro: respetaremos a rajatabla la seguridad jurídica y les daremos un fuerte impulso a las inversiones porque lo que necesita Neuquén y el país es multiplicar su producción de gas y petróleo, garantizar el autoabastecimiento”.

--> “Decepción y esperanza”

“La decepción, la indignación y el enojo que hoy siente la gran mayoría de los neuquinos y neuquinas, tanto con Macri como con Gutiérrez, se transformará en una fuerza de esperanza, en una fuerza positiva que permitirá abrir una nueva etapa en la historia neuquina”, dijo Ramón Rioseco al cerrar su campaña electoral en la Plaza de Boca.

Comentá la nota