Dos para un puesto en Central: Jara es la prioridad, González la alternativa

Dos para un puesto en Central: Jara es la prioridad, González la alternativa

El delantero de Olympiacos figura entre las preferencias del director técnico canalla Eduardo Germán Coudet, la alternativa es Federico González de Atlético Rafaela.

Por Franco Jara se espera. A Federico González se lo tiene ahí, como una segunda opción. Por ahí pasa la cosa hoy en Central en el tema refuerzos. Básicamente en el puesto que más le interesaría a Coudet sumar un jugador, ya que también se busca un zaguero central, y allí el nombre de Mauro Cetto es el que figura en carpeta en el primer puesto.

El plantel canalla retomará los trabajos mañana y todo parece indicar que lo hará sin caras nuevas. Es que, según confiaron, la intención de Coudet es agotar todas las instancias para ver si puede sumar a Jara, actualmente en Olympiacos de Grecia, entidad que hace muy poco realizó una fuerte inversión por el futbolista. Y allí estaría una de las mayores complicaciones. Sí hay un contacto permanente de parte del técnico canalla con el atacante. Posiblemente también con Christian Bragarnik, su representante.

Es por la complejidad de la operación que Coudet apuntó a otros futbolistas. Federico González aparece en ese rubro (también está Ciro Rius, de Defensa y Justicia). El próximo 30 de junio quedará libre de Atlético de Rafaela. Sí es un hecho que hay otros clubes interesados en el ex Independiente. Uno de ellos es Colón, que estaría dispuesto a comprarle el pase. Más allá de eso desde el entorno del jugador confiaron que las posibilidades de que pueda llegar a Central “no son muchas”, lo que contrasta con algunas voces que se hicieron escuchar desde Arroyito, aduciendo que si el Chacho pretende contar con el atacante tranquilamente puede tenerlo, que sólo es cuestión de tomar la decisión.

Por Cetto lo que hay que esperar es que el jugador logre su desvinculación de San Lorenzo.

Comentá la nota