Para la Policía, los clubes de San Luis no tienen infraestructura para albergar hinchas visitantes

Para la Policía, los clubes de San Luis no tienen infraestructura para albergar hinchas visitantes
La Policía de la provincia considera que los clubes de San Luis no poseen la infraestructura necesaria para albergar hinchas visitantes en los diferentes torneos.

Por eso, e estos últimos días se decidió extremar las medidas de seguridad para el partido que el próximo jueves jugarán Juventud Unida Universitaria frente a Talleres de Córdoba.

Si bien la prohibición de la asistencia de los hinchas rige para todos los partidos de los torneos Argentinos A y B, en este caso se trata de un caso más importante por tratarse de una de las instituciones más grandes del interior.

“Nosotros hemos dicho que si quieren que venga la hinchada visitante, únicamente en el estadio (Juan Gilberto Funes) de La Punta”, explicó Miguel Ángel Ubieta, jefe de Policía de la Provincia.

Para evitar la “infiltración” de hinchas de la T en la tribuna local, única habilitada, la Policía solicitará documentos en la entrada al estadio Mario Sebastián Diez para el encuentro de esta semana.

Comentá la nota