Reclaman la eliminación del tope de un fondo estímulo que perciben todos los meses según la recaudación. Y atención: mañana habrá paro de bancos.
Los empleados de la Dirección General de Rentas agrupados en Sitea declararon un paro para hoy y no atenderán al público en todo el día y permanecerán en el primer piso de Casa de Gobierno manifestando su reclamo.
Reclaman la eliminación del tope del fondo estímulo que reciben todos los meses y cuyo monto varía según la recaudación, medida aprobada el viernes en asamblea.
La medida es efectiva desde las 8 y abarca a toda la provincia, incluyendo las delegaciones del sur, el este y el Valle de Uco.
Por otra parte, los empleados de bancos de Mendoza adhieren al paro que a nivel nacional se hará mañana en reclamo de aumentos salariales y medidas para evitar las salideras bancarias.
El ministro de Gobierno Mario Adaro opinó por Twitter sobre el paro.
Comentá la nota