Para Mussi, el atentado fue contra “Cristina, el peronismo y las instituciones”

Para Mussi, el atentado fue contra “Cristina, el peronismo y las instituciones”

El intendente de Berazategui se refirió al intento de magnicidio que sufrió la Vicepresidente y criticó a los medios de comunicación y sectores de la oposición por “generar violencia y desvirtuar el tema”.

En declaraciones radiales, el intendente Juan José Mussi, habló sobre el discurso de la oposición tras el ataque a Cristina Fernández, y dijo que “lo que le pasa a ellos es cierto y lo que sucede con los demás es mentira, tienen intereses muy grandes. No es solo un atentado contra Cristina, sino contra el peronismo y las instituciones. Esto fue gravísimo”.

Además cuestionó a los medios y sectores de la oposición por el tratamiento que le dieron al hecho. “Sabíamos que esto iba suceder, provocan para generar violencia y desvirtúan el tema”, enfatizó.

En relación a la inauguración del reciente jardín en el distrito, Mussi celebró la nueva obra y detalló que “tenía una particularidad, se comenzó en 2015 con la gestión anterior y dos años más tarde, se paralizó y se desmanteló. Luego la retomamos y ahora lo inauguramos. Esto demuestra lo que sucedía con Vidal con la educación pública”.

Mussi reiteró que “pensamos en la escuela pública, gratuita e igualitaria para todos los sectores de la sociedad”. Y destacó que en materia de educación en el municipio cuentan con 232 obras muy grandes y 4 escuela nuevas.

El jefe comunal contó las fallas que existían con el mobiliario escolar con la gestión anterior “era imposible, porque no se conseguían. Ahora el gobierno provincial creó cooperativas para que se construyan y lleguen rápido al establecimiento”.

Por otro lado, hizo mención al Centro Local de Innovación y Cultura (CLIC) y precisó que “ya inauguramos un parque industrial tecnológico con 17 empresas esperando, por eso para nosotros es muy importante este espacio”.

Además subrayó la tarea del ministro de Producción, Augusto Costa porque “nos ha equipado y es muy relevante para Berazategui. Estuvimos trabajando juntos Nación, Provincia y municipio”. El CLIC funciona como un espacio de encuentro para el desarrollo de cursos, talleres, eventos, charlas vinculados a la cultura de la innovación.

Comentá la nota