Para Moyano, el gobierno no es el peronismo

Para Moyano, el gobierno no es el peronismo
El dirigente de camioneros y titular de la CGT no oficialista, Hugo Moyano cerró hoy el acto que por el Día de la Lealtad que organizó la GCT. En el acto se preguntó "¿Cómo podemos confundirnos y creer que este gobierno tiene algo que ver con el peronismo? Por más que pongan la foto del general y de Eva, el peronismo está en los trabajadores porque tiene la decisión de crecer y tener algo, casa propia, su auto y vivir con dignidad".
Durante el acto, recordó al dirigente de SOEME, Antonio Balcedo fallecido recientemente: "el movimiento obrero ha perdido a un gran dirigente y el peronismo a un gran compañero" señaló

Moyano señaló que "el gobierno de hoy está haciendo todo lo contrario a lo que hacía Perón y Eva Perón" y agregó que desde el movimiento obrero "estamos cada vez más convencidos que el camino que tenemos iniciado es el correcto y le hemos dicho en alguna otra oportunidad, podemos equivocarnos, confundirnos pero siempre que estemos al lado de los trabajadores ese camino va a ser lograr el objetivo que tenemos, que es lograr definitivamente la justicia social de todo nuestro pueblo".

Como se recuerda, hace exactamente un año, el pasado 17 de octubre de 2011, Moyano tuvo el primer cruce con la jefa de Estado antes de anunciar su renuncia a sus cargos en el PJ nacional y bonaerense por considerarlos una "cáscara vacía" y acusar a la jefa de Estado de "autoritaria".

Comentá la nota