Para Martinez Petrica, no hay un candidato firme del PJ mercedino

El dirigente político mercedino y ex funcionario del Gobierno Provincial, Miguel Ángel Martinez Petricca, analizó la interna del Partido Justicialista en Villa Mercedes, donde varios dirigentes se autopostulan para ser "el" candidato a Intendente del oficialismo.
"Todavía estamos con la gestión de una intendenta que no ha terminado su mandato y no sabemos si tiene pretensiones de presentarse a una reelección" remarcó "Taqueta", en declaraciones realizadas en FM Ciudad.

Mario Raúl Merlo, Eduardo Mones Ruiz (hijo), Leandro Estrada, Joaquín Surroca, Aldo González Funez, entre otros, son algunos de los dirigentes que, mas tarde o mas temprano, expresaron sus intenciones de ser los "elegidos" por los principales referentes del PJ de San Luis, Alberto y Adolfo Rodriguez Saá, para representar los intereses del oficialismo en los próximos comicios.

"La aparición de una diversidad de alternativas o de candidatos dentro de un espacio político se supone que surge de la movilidad que tienen los partidos, pero los partidos están cerrados, o sea que uno no sabe de donde se construye esto de los candidatos" cuestionó Martinez Petricca.

Con respecto a la posible postulación de la actual Intendenta Blanca Pereyra para una reelección en su cargo, a pesar de los acontecimientos de los últimos tiempos, el dirigente negó que exista una crisis institucional de Villa Mercedes. "La crisis es todo una ficción, es todo un invento mediático" dijo y citó como ejemplo que "la causa penal contra la Intendenta está en el mismo lugar donde estuvo siempre; las pericias no se hicieron; los trascendidos de las pericias técnicas contables aparentemente no han arrojado ningún resultado como se ha pretendido desde la construcción mediática; pero la Intendenta ha sido fuertemente hostigada".

Comentá la nota