Para Luis, los votos de Liliana Barrionuevo hoy definen una elección

Así lo considera el referente de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, a quien el panorama electoral actual de la provincia le refleja una notable apatía por parte del electorado. “Lo que veo es una elección sin ningún tipo de motivación. Hay una apatía infernal y creo que eso tiene que ver con los candidatos.
Brizuela del Moral ya está aburguezado y la candidata del FPV tampoco dice nada porque nunca ha hecho nada”, disparó. Sostuvo que hoy los votos de su hermana Liliana, candidata a la Gobernación, “definen una elección porque puede meter tres diputados, lo que también implica que pueda llegar a ser quien defina las políticas a seguir en la Cámara de Diputados provincial”.

Consideró que “el peronismo va a tardar mucho en recuperarse, pero nosotros vamos a hace una buena elección. Manejo una encuesta que le da 8 puntos de ventaja al FCS por sobre el FPV, y una importante proyección a Liliana”, comentó.

La situación del PJ

Luis insistió en que “Liliana Barrionuevo es una opción para que no se muera el peronismo”.

Recordó todo el proceso de elecciones internas en el PJ y aseguró que “se cumplió con lo que decía la Carta Orgánica”. “El que rompió aquí es el kirchnerismo y con la chequera. Se compraron a los que ganaron y a los que perdieron también”, denunció.

“Quizás tarde, Liliana estaba con una alternativa válida y le dije que se la jugara”.

Por último dijo no ser el responsable de la situación actual del partido, y que “ninguno de los candidatos que ganaron la interna tiene autoridad política ni moral para decirme nada ni responsabilizarme por lo que sucedió. Cada uno se fue y recibió su carga de dinero. Yo transito la provincia con la frente alta y jamás dejé de ayudar a quienes me lo piden”, aclaró.

Comentá la nota