Para Jaite, Argentina tiene chances de dar vuelta la serie ante los italianos

 Para Jaite, Argentina tiene chances de dar vuelta la serie ante los italianos
El capitán mostró su costado optimista y aseguró que aún pueden revertir la eliminatoria en los dos puntos que restan. “Se puede revertir, no estamos derrotados”, aseguró tras la derrota del dobles.
“La serie todavía se puede revertir, no estamos derrotados. Creo que `Charly` (en alusión a Berlocq) puede dar la sorpresa ante (Fabio) Fognini y Mónaco también tiene chances frente a Seppi”, comentó el capitán del conjunto albiceleste en la rueda de prensa posterior a un día deportivamente gris en Mar del Plata.

Para que Argentina supere a Italia y evite jugar un repechaje para mantener la categoría, es necesario que Berlocq supere e Fognini, el mejor tenista de toda la serie, y que luego Mónaco deje atrás la imagen que dejó el viernes último y le gane su partido ante Seppi.

“Mónaco sintió mucho la derrota del viernes ante Fognini, estaba golpeado. Hablamos mucho con él y su ánimo mejoró, así que creo que tiene chances porque Seppi también quedó confundido tras haber perdido con Berlocq”, analizó Jaite.

“Estamos con confianza, si ‘Charly’ juega un gran partido puede ganar, pero deber tener un día más que bueno, porque Fognini demostró un nivel importante”, concluyó el extenista.

Comentá la nota